Asegure los mejores asientos en el estadio del torneo de la UEFA EURO 2020 ™ con los paquetes oficiales de Hospitality. Para obtener la mejor oportunidad de asistir al partido de su elección, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Se ofrecerán ofertas de Hospitality de primera clase.

LA UEFA EURO 2020™ HA SIDO POSTPUESTA DEBIDO A LA ACTUAL PROPAGACIÓN MUNDIAL DEL COVID-19. Siempre que sea posible, los paquetes de hospitalidad oficiales adquiridos para la UEFA EURO 2020™ seguirán siendo válidos para el torneo pospuesto. Sin embargo, aquellos clientes que no deseen conservar sus paquetes de hospitalidad adquiridos, tendrán la posibilidad de solicitar un reembolso. Se proporcionarán más detalles sobre el proceso de reembolso a los clientes durante el próximo mes. El comunicado oficial de la UEFA se puede acceder a través del siguiente enlace.

Si lo desea, usted puede seguir registrando su interés o consultar acerca de nuestros paquetes de hospitalidad oficiales para 2021.

REGISTRARSE

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN INFORMATIVO

Obtenga noticias exclusivas, ofertas y actualizaciones directas a su correo electrónico

SUSCRIBIRSE